SERVICIOS

PUERTAS INDUSTRIALES

EQUIPOS DE CARGA

Equipos completos para la carga y descarga de camiones o contenedores, equipados con puerta, muelle de carga y sellos de estanqueidad.

PUERTAS SECCIONALES

Un sistema ideal para el cierre de sus instalaciones, en temperaturas controladas, o instalaciones alimentarias. Alto aislamiento tanto térmico como acústico.

PUERTAS FRIGORÍFICAS Y POLIESTILENO

Diseñadas para recintos refrigerados y locales de proceso.

PUERTAS RÁPIDAS

Diseñadas para un alto número de aperturas diarias, su puerta rápida, tanto para exteriores como para ambientes internos. Resistencia al viento de mas de 62,1 mph

PUERTAS AUTORREPARABLES

Las mayores prestaciones en una puerta rápida. Tanto velocidad ( 2,5 m/seg.), como fácil reparación en caso de impacto.

GRANDES DIMENSIONES

Puertas de cierre de grandes dimensiones, hasta 20 x 20, cerrando espacios e impidiendo corrientes de aire.

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNO

RACK DE ESTANTERÍAS DE ALMACENAJE

Todo tipo de sistemas de almacenaje en diversos tipos de materiales. Consúltenos sin compromiso.

TRANSPORTE INTERNO ROLL CONTAINERS

La mejor solución para el transporte de sus pedidos, tanto dentro de su instalación, como para el suministro a sus tiendas. Bases plásticas para alimentos perecederos, y distintos tipos de rueda para cualquier aplicación.

CUARTOS FRÍOS

Diseño y construcción de cuartos fríos y distintas opciones de climatización industrial. Renovación de cuartos fríos antiguos y diseño llave en mano de instalaciones frigoríficas. Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento para conseguir la mejor instalación orientado a conseguir minimizar los costes de instalación, funcionamiento y mantenimiento.

EMBALAJES PLÁSTICOS

Creemos y apostamos por la alianza con nuestros clientes buscando la forma más idónea de satisfacer sus necesidades y crecer junto con ellos. Confiar en COMERCIAL GARMO significa: Disponer de una amplia gama de soluciones plásticas específicas para cada uno de los sectores industriales, avaladas por la distribución en exclusiva de fabricantes europeos con mas de 50 años de experiencia

RAÍLAJE

Sistema de transporte aéreo por birrail mecanizado.